Habitaciones summer

Inicio / Hotel Summer

Hotel Summer

El descanso que deseas y las vacaciones que siempre has soñado, podrás disfrutarlos en un lugar donde se vive y respira: calidad, buen servicio, confort y tranquilidad ¡Nuestro compromiso es que la pases increíble en Cartagena! Disfruta tu estancia en hotel Summer y déjate seducir por su privilegiada ubicación frente al mar.

Te ofrecemos una espectacular vista desde nuestras habitaciones, al mar o al patio interno; un atardecer sin precedentes desde el octavo piso, donde se encuentra ubicada la piscina. Las olas y la placentera brisa se combinan para proporcionarte un ambiente lleno de paz; con todo lo que necesitas para tener un descanso perfecto.

¡Te esperamos!

Restaurante ___

¡Sabemos que la alimentación es lo más esencial para mantener tu bienestar! En el restaurante del hotel Summer encontrarás variadas formas para elegir tu desayuno y deleitar tu paladar con un exquisito menú.

1. Plan de alimentación Desayuno
2. Plan de alimentacion Completo

Amenidades

¡Queremos que tu estadía en Cartagena sea inolvidable! Por eso tenemos espacios diseñados para tu confort y disfrute, desde nuestras amplias habitaciones donde tendrás todo el espacio para ti y podrás deleitarte con la vista al mar caribe, el hotel cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de nuestra piscina al aire libre con vista al mar, un solarium para que broncees tu piel con el sol de Cartagena, y si quieres comer algo delicioso tenemos nuestro restaurante donde te deleitarás con los más deliciosos platos. Imagina desayunar mientras ves el amanecer o tomarte un café maravillándote con el atardecer multicolor del cielo cartagenero.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001,  FOX HOTELES SAS, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Conoce el Código de Conducta del Hotel Summer.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. 

En Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1981 y Ley 299 de 1996. 

En desarrollo con lo dispuesto en la Ley 1185 de 2008 en Colombia se prohíbe el tráfico ilegal de Bienes culturales.