Habitaciones summer

Inicio / Experiencia

Experiencia

Al llegar a Cartagena podrás estar en tu habitación en Hotel Summer, en menos de 5 minutos, pues nuestra cercanía al aeropuerto Internacional nos hace un hotel ideal para no preocuparse por las distancias, estamos a 3 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro histórico.
En Hotel Summer te estaremos esperando por eso contarás con el mejor servicio desde el momento que nos contactes, al llegar podrás elegir la habitación que más se ajuste a tus necesidades, todas cuentan con amplios espacios, acabados de lujo y los servicios que te harán feliz, wifi, tv, caja de seguridad, mini bar, agua caliente, secadora, unas camas donde te relajarás después de un día de disfrute en Cartagena. Y si vienes en pareja nuestra Suite con jacuzzi será el perfecto complemento para esa estancia romántica. ¡Te esperamos!

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001,  FOX HOTELES SAS, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Conoce el Código de Conducta del Hotel Summer.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. 

En Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1981 y Ley 299 de 1996. 

En desarrollo con lo dispuesto en la Ley 1185 de 2008 en Colombia se prohíbe el tráfico ilegal de Bienes culturales.