Habitaciones summer

Inicio / Descubre Cartagena

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es una ciudad que jamás podrás olvidar, sus playas, su historia y sus atardeceres de ensueño se quedarán en tu mente por siempre. La Heroica, La fantástica o la ciudad más turística de Colombia, Cartagena es un destino apetecido por millones de turistas en el mundo, aquí podrás recorrer la ciudad vieja y conocer sus calles que te transportan al pasado colonial que caracteriza a esta ciudad. Y no solo son sus calles y casas, su cultura la hace única. La alegría de las personas de Cartagena es algo contagioso, y terminarás bailando al ritmo de los tambores, el vallenato o la champeta. En Cartagena se siente la energía!

Sus playas son maravillosas, no más que los atardeceres que podrás disfrutar desde nuestra terraza, al lado de la piscina mientras vez al sol dandole paso a las estrellas desde una ciudad que evoca magia todos los días. Cartagena te espera y en hotel Summer la disfrutarás al máximo. Te esperamos.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001,  FOX HOTELES SAS, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Conoce el Código de Conducta del Hotel Summer.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. 

En Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1981 y Ley 299 de 1996. 

En desarrollo con lo dispuesto en la Ley 1185 de 2008 en Colombia se prohíbe el tráfico ilegal de Bienes culturales.