Habitaciones Summer

Inicio / Blog

Blog

Cartagena de Indias es considerada una de las ciudades más encantadoras del Caribe colombiano. A lo largo del año, turistas de diversas nacionalidades, visitan La Heroica con el fin de conocer su belleza, su cultura, fascinante historia y exquisitez gastronómica.

Hotel Summer, un lugar que goza de una ubicación privilegiada frente al mar, a pocos pasos del aeropuerto y la ciudad amurallada. Si visitas La Heroica con fines de negocios o vacaciones, ¡Este es el lugar perfecto! ... ¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos!

¡Ven, déjate seducir por su magia y disfruta momentos únicos! Vívelos en Hotel Summer;

Lee nuestro Blog y entérate de las experiencias que puedes disfrutar en el Corralito de Piedras.

Entradas recientes

Cartagena de Indias, una ciudad encantadora, añorada por turistas nacionales y extranjeros, por...

Posiblemente necesites viajar a muchas partes del mundo para lograr conjugar todas las experiencias que...

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001,  FOX HOTELES SAS, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Conoce el Código de Conducta del Hotel Summer.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1986. 

En Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercialización de forma ilegal. Ley 17 de 1981 y Ley 299 de 1996. 

En desarrollo con lo dispuesto en la Ley 1185 de 2008 en Colombia se prohíbe el tráfico ilegal de Bienes culturales.